Quiénes somos

Somos Malasangre.

Somos aquello que en algún tiempo no quisieron que fuéramos: una voz que contesta, un espacio que le da vida a tus ideas.

Malasangre Radio es una empresa dedicada a la radiodifusión cultural que tiene sus orígenes mucho más allá del ámbito de la comunicación. Malasangre Radio comienza en uno de los lugares más representativos para la cultura independiente en Guadalajara entre los años 2009 al 2015, un lugar que, a pesar de su ausencia, sigue manteniéndose como un referente histórico dentro de la cultura y las artes en el Estado de Jalisco: el centro cultural “Malasangre Poéticas en escenario”.

Rodeado de exposiciones plásticas, música, presentaciones literarias, teatro y un sinfín de disciplinas artísticas nacería un pequeño cuarto acondicionado acústicamente para emprender lo que hoy se ha convertido en una de las estaciones más importantes de radio independiente en el occidente del país.

Transmitiendo de manera ininterrumpida desde principios de julio del 2013, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Malasangre Radio ha procurado mantener intacto uno de sus estandartes más importantes: La independencia. Pues es en ésta donde creemos que radica la esencia primordial de nuestros objetivos enfocados hacia la inclusión social y la libertad de expresión, procurando ofrecer a nuestros radioescuchas contenidos de la más alta calidad y siendo socialmente responsables con estos, fomentando siempre los valores de la honestidad, el dialogo, la integridad, civilidad, identidad, autonomía y consciencia. Actuando siempre con ética y lealtad a nuestros principios.

aboutus-logo

El grupo de actores que conforman Malasangre Radio también participan en conjunto como un incesante medio para la promoción cultural llevando a cabo eventos como conciertos, exposiciones plásticas y presentaciones de conferencias o libros, además de ofrecer cursos y talleres para la radio locución. Nuestra plataforma también cuenta con una sección editorial meticulosamente cuidada que pretende promover la lectura de autores nacionales en todo el mundo. Además, nuestra programación habitual está fielmente comprometida a la difusión escenarios que acontecen la escena artístico-cultural de nuestro Estado.

Contamos con instalaciones perfectamente acondicionadas para la producción y realización de programas radiofónicos profesionales y un amplio catálogo de servicios enfocados a este giro. Con más de ocho años de experiencia en materia cultural y más de tres años dentro de la radio independiente de nuestro país, Malasangre se posiciona como una empresa líder para la creación, promoción, producción y difusión de contenidos independientes en México.

Misión:

Desarrollar un trabajo consistete de responsabilidad social y empresarial teniendo como prioridad el fomento a la cultura y las artes.

Nuestra identidad como medio de comunicación totalmente independiente se basa en el pensamiento critico y la libertad de expresión. La opinión y pluralidad de ideas hacen de esta empresa un espacio de contenidos homogénicos donde pregonamos el respeto y profesionalismo dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Nuestra principal intención está en ofrecer una amplia gama de conteindos que brinden confianza en nuestros clientes e interes en nuestros radioescuchas.

 

Visión:

Ser el mayor referente con la más alta calidad en la radiodifusión independiente al impulsar una programación diversa con contenido responsable y crítico, difundir las actividades dentro de la escena artistica-cultural de nuestra entidad, procurando la promoción de nuevos talentos cualquiera que sea su índole. Ser contribuyentes a la creación de una sociedad responsable y de respeto a la cultura y libre expresión.

Consolidar un liderazgo radiofonico y mejorar continuamente nuestros contenidos a través del talento y compromiso de nuestros colaboradores.

 

Servicios:

icono02

Espacio radiofónico

Ofrecemos un espacio libre de expresión para el desarrollo de nuevas ideas, planes o negocios.

icono01

Producción de audio, spots de radio y doblaje.

Producimos todo tipo de spots comerciales de radio, anuncios para cualquier tipo de negocio.

 

icono03

Banco de Voces

Nuestros locutores cuentan con la mejor experiencia para la creación de producciones de audio.

icono04

Banners publicitarios

Si te gustaría ver tu empresa anunciada en la página web de Malasangre Radio o en sus redes sociales, contáctanos.